Cambios, Devoluciones y Garantía Legal
Cambios, Devoluciones y Garantía Legal
Para solicitar un cambio o devolución, el producto debe presentarse sin uso, en su embalaje original, con sellos y etiquetas intactas, tal como fue adquirido. Debido a la naturaleza íntima de nuestros artículos, no se aceptarán cambios de productos abiertos, manipulados o con cualquier señal de uso. Antes de utilizar cualquier artículo, recomendamos contactarnos vía WhatsApp al +56 9 5421 4649 para recibir instrucciones de uso y cuidados.
La garantía legal se podrá ejercer dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra. Si el producto presenta una falla, deberá escribir a tiendasexhot@gmail.com indicando sus datos de contacto. Su solicitud y el producto serán enviados a nuestro departamento técnico, el cual dispondrá de 4 días hábiles para evaluar el caso y determinar el origen del problema.
Si la falla corresponde a un defecto de fabricación, material o funcionamiento, TiendaSexHot reemplazará el producto por uno nuevo o por otro de igual valor. No se realiza devolución de dinero; solo se reemplaza por mercadería.
Si la falla es consecuencia de un uso incorrecto, factores externos o manipulación inadecuada, la garantía legal no será aplicada y el producto será devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
La Ley del Consumidor establece que los proveedores no están obligados a realizar cambios ni devoluciones de dinero, excepto en casos donde proceda la garantía legal por falla. Conforme al artículo 3 BIS de la misma ley, TiendaSexHot no ofrece derecho a retracto ni garantía de satisfacción bajo ninguna circunstancia.
Finalmente, todos los clientes deben revisar su pedido al momento de recibirlo. Pasadas 24 horas desde la entrega, no se aceptarán reclamos.